proyectos

La Fundación desde sus inicios se planteó como meta mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en la Comuna de Zuleta, mediante proyectos que se enfoquen en tres palabras que sustentan nuestra organización: Educación, Conservación  y Desarrollo.

Educación para la vida, conservación para el futuro y desarrollo para lograr una sociedad equitativa y solidaria.

La Fundación desarrolla proyectos de desarrollo sustentable cuidadosamente diseñados bajo el contexto y necesidades de la comuna y su entorno.

La sostenibilidad requiere que el desarrollo sea social, ambiental y económicamente sustentable, por ello todos nuestros proyectos de desarrollo incluyen componentes que calzan en estas tres categorías. Para mayor información lea las páginas de educación (para la tierra y la  vida),  conservación (conservación y ambiente sostenible) y desarrollo.