turismo

Siendo el sector empresarial de mayor desarrollo en el mundo, no es extraño que los zuleteños se interesen por emprender en el turismo. Conscientes de vivir en un comunidad que ha sabido preservar su cultura y tradiciones, los habitantes de Zuleta quieren poder mostrarla al mundo.

Se han empezado puntos de desarrollo como un restaurante comunitario de singular arquitectura. Además varias familias han abierto sus viviendas a los visitantes.

La Fundación ha encontrado propicio empezar el desarrollo de una campaña de ornato y limpieza con miras a crear brigadas comunitarias que lideren acciones de mejora en barrios, calles y casas de la comunidad.

La campaña ha sido nombrada “Zuleta, limpio y bonito”. Está previsto apoyar con talleres de medio ambiente, apoyo en jardinería y donación de plantas ornamentales,  implementar un programa de control de generación de basura y reciclaje, y un pequeño programa de microcrédito para apoyar la mejora de casas.

Además de esta campaña, tenemos como meta apoyar con capacitación en turismo a miembros de la comunidad que lo necesiten.

Comments are closed.