Que Hacemos

La Fundación tiene 4  líneas principales de acción:

Educación

Priorizamos una educación para la tierra, con técnicas innovadoras, promovemos la lectura y el respeto a la vida a través del aprendizaje lúdico y divertido.

Desarrollo Comunitario Solidario

Pretendemos recuperar la marca Bordados Zuleta a través del fortalecimiento de las asociaciones, recuperación del origen y calidad del bordado y mejora de la comercialización.

Fomentamos iniciativas de turismo de calidad, especializado y científico, con estándares altos en servicio al cliente.

Ambiente

Desarrollamos el ¨Programa de Conservación de Bosque Andino y Páramo¨, que incluye proyectos con muchas especies en peligro que habitan en estos ecosistemas.

Arqueología y Antropología

Recuperamos el patrimonio cultural de la Comuna Zuleta a través de la investigación, publicación y difusión de la Cultura Caranqui.