Quienes Somos

La Fundación Galo Plaza Lasso es una ONG fundada en 1995. Fue creada para continuar con el legado del presidente Plaza.  Su misión es promover, gestionar, desarrollar y ejecutar programas de educación, conservación y desarrollo socio económico, que mejoren la calidad de vida de la Comunidad de Zuleta.

Actualmente la Fundación trabaja con la comunidad en varios proyectos ambientales y de desarrollo: Bordados Zuleta, Cóndor Huasi, Nuestros Ancestros, Turismo y Comunidad.  Colaboramos con  organizaciones públicas y privadas, y somos parte del Grupo Nacional de Cóndor Andino en Ecuador.

La Fundación, para conseguir los objetivos planteados, mantiene iniciativas de autofinanciamiento así como el apoyo de empresas y organizaciones que creen en nosotros.

Actualmente comercializamos, mediante un sistema de comercio participativo, los bordados elaborados en los talleres comunitarios, generando para la comuna ingresos equitativos. Fortalecemos la asociación para el desarrollo económico solidario.

Te invitamos a visitarnos y a ser parte de esta organización.