Traslado

Un paso mas para la liberación ! Para Huayra, Killari y Churi, es tiempo de salir de las instalaciones del Proyecto Cóndor Huasi, de recibir un chequeo medico y de descubrir su ultima “casa” antes del gran día, un recinto de liberación ubicado en el páramo de Zuleta. Acá se van a aclimatar a las condiciones de su futuro ambiente. Un gran trabajo en equipo entre la FGPL, la Fundación Zoológica del Ecuador, el GNTCA, la comuna Zuleta, la Universidad San Francisco de Quito-TUERI y el MAE.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.