Galería

Haz voluntariado con la Fundación Galo Plaza Lasso en Ecuador y experimenta la vida rural; trabaja en educación, desarrollo sustentable y proyectos ambientales. Algunos de nuestros voluntarios son fotógrafos profesionales que buscan fauna silvestre y plantas nativas para fotografía científica, o simplemente para llevarse un buen recuerdo de su estancia aquí.  Estamos agradecidos con todos los voluntarios que han venido y que nos permiten compartir  las imágenes de su estadía en Zuleta.

videos

Una producción FILMARTE – Dirección Gabriel Páez – Producción  Isabel Rodas / Julia Helena Carrillo – Cámara Gabriel Páez / Inti Galarza – Sonido Isabel Rodas – Edición David Jervis

fotos

Por favor recuerda que las imágenes de los voluntarios tienen propiedad intelectual y no pueden ser utilizadas sin un permiso escrito. Sin embargo, si tu búsqueda de fotos te llevó hasta este sitio, buscando archivos de imágenes con voluntarios, contáctanos y déjanos saber cuáles fotos te interesan y el uso que les vas a dar, así podremos ayudarte a conseguir la autorización para el uso de fotos de los voluntarios.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.